Thu. Dec 5th, 2019

Host your Website

Read and learn

FatCow Web Hosting $1.00/mo* Trust your web hosting to the #1 web host provider, GoDaddy!

El experimento de la vida perfecta

1 min read



Es un pequeño precio a pagar por nuestros ideales

SUSCRÍBETE aquí! ► http://bit.ly/POqbZu
Instagram ► https://www.instagram.com/trilineoficial
Facebook ► http://www.facebook.com/SrTriline
Twitter ► http://bit.ly/15YWVbc
El increíble libro de Tri-line ► http://bit.ly/1jLTag9

Aplicación que te avisa cuando subo vídeo ► http://bit.ly/1hP2hVf

————————————
No dudes en preguntar y sugerir cosas ^^
Y por favor, comparte este canal en tus redes sociales, me ayudarías mucho! Un besazo y hasta pronto :’D

————————————-
Lista de Misterios y Curiosidades ► http://bit.ly/1z42aRO

Lista de Mejores Animes por género ► http://bit.ly/1oYARyM

————————————-
★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

34 thoughts on “El experimento de la vida perfecta

  1. Maldita sea, señor Tri-Line, llevo años planeando la búsqueda de Barcilia, mi ciudad perfecta, tenía bien predestinado mi plan, la arquitectura, los trabajos, y el tipo de sociedad para alcanzar el objetivo exitoso. Sería un purgatorio que reuniría a todos los que pasaran un específico examen para ver si son aptos… (sí, de perfecta ya sabía que no tenía nada, pero era normal el elitismo para llegar a ser exitosa, Hitl… El hombre alemán lo intentó, pero el era un dictador, esta sociedad decidiría todo mediante la aceptación unánime… Para eso el test)… Pero… Después de ver todo esto, se han desplomado todos mis ideales y sueños, me has bajado a la realidad y al suelo de este mundo… Siempre lo he sabido pero con este video me queda claro.
    Eres el puto amo.

  2. es más fácil de entender si analizamos el avance de las leyes en youtube. O por lo menos una pequeña parte de la idea consiste en lo políticamente correcto, el resto es por pura joda y por la plata.

  3. ya habia pensado en que las guerras las enfermedades los desastres naturales son necesarios para que no sigamos creciendo como poblacion o controlar el creciemiento pero no crei que fueran siertos porque lo hablaba con mi mamá y me decia un monton de cosas eticas tipo que hay controlar las guerras las pestes etc que ya lo estamos haciendo pero le decia que era muy necesario y se enojo y me fui alv

  4. Woow. Nunca pensé en esas cosas que se dieron en el experimento y analizando lo que estaba pasando en el experimento, creo que ya estamos entrando en esos parámetros.

  5. se puede extrapolar a la idea abstracta de la entropia cada vez que se pierde entropia otro ambito lo gana, podríamos encontrar la saciedad de todos nuestros instintos naturales hasta la exageración, nos aburririamos hasta profanarlos de tal manera q creariamos algo que escalaría de peor en peor

  6. Quizá la batalla por existir de los 1000 y 1 géneros son esos problemas que creamos porque no tenemos (o más bien ignoramos ) otros más grandes…

  7. llegara un punto de nuestra existencia en que no nos vamos a matar por aburrimiento, llegara un punto en que todos o la gran mayoria escaparemos a un mundo virtual pñor que promete mejores tierras , un mundo virgen y libre de problemas actuales . trataremos de reiniciar el mundo pero conservaremos las musmas costumbres auto destructivas que van a destruir el nuevo mundo y seguiremos asi hasta que nuestra especie se extinga o mejor dicho se "reinicie" y vayamos a otro nuevo mundo …… y si en realidad ya estamos en ese nuevo mundo y dentro de poco vamos a repetir el mismo patron para el que fuimos diseñados ….espero que alguien me corrija. (también me gustaria pensar en que no vamos a ser como las ratas y vamos a conseguir la forma de arreglar todo esto ….)

  8. Que montón de basura argumentativa este vídeo, nadie nunca ha pedido tener de todo a cambio de nada, eso de entrada es imposible de realizar porque hasta como postulado es anti-lógico, por otra parte, esta claro que si el problema son las tasas de natalidad, lo mas idóneo es cercenar las libertades de reproducción sexual en tanto a la procreación y no de placer sexual, y calcular de manera centralizada las cuotas necesarias de natalidad, es un problema mas matemático que biológico.

    La paradoja del trolley solo paraliza a los impedidos intelectuales que ponen por encima criterios cuantitativos de los criterios cualitativos, ¿quien va a salvar a tres pedazos de basura que no presentan ningún tipo de utilidad social por encima de un solo astrofísico?

  9. Nunca mire la homosexualidad como algo positivo hasta ver este video… como las ratas que se cojian entre ellos y las hembras que no se quieren reproducir mas, parece la descripcion del "liberalismo" sexual de hoy en dia y el fiminismo como politica de esas ratas jajaja es decir, cuantos mas homosexualidad, menos población… Eso explica todos los derechos aprobados a favor que hay actualmente, hasta la iglesia que estaba en contra lo acepta, todo por un bien común para controlar el numero de humanos. Háganse gays

  10. "Quieres una imagen del futuro? Imaginate una bota aplastando un rostro humano por siempre." George Orwell, 1984, creo que O'Brien se lo dijo a Winston en la hab 101, sigue con este tipo de videos pero con otros temas, saludos tri line

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.