Wed. Oct 30th, 2019

Host your Website

Read and learn

FatCow Plan for $3.15/mo. only

obtener hosting economico

2 min read



1. Como comprar dominio (su dirección en internet):
Dirigirse a https://www.zenboxmedia.com/go/namecheap y buscar el nombre que deseamos para nuestro sitio o página web. Luego agregar el dominio al carrito e ir al checkout.
Completar los datos para crear tu cuenta y agregar datos de pago. Si bien no lo mencionamos en el video, el correo electrónico viene incluído con el dominio, entonces sus correos tendrán asociado el dominio que compraron.

2. Como comprar hosting (alojamiento para su sitio web):
Dirigirse a https://www.zenboxmedia.com/go/bluehost y elegir el plan de hosting que necesitamos. Recomendamos seleccionar VPS hosting (aún el más básico) para que tu sitio web cargue rápido y aparezca mejor posicionado en los resultados de Google. Aquí también pueden elegir hosting wordpress dedicado, es decir que están pre-configurados para mejorar el rendimiento de sitios wordpress.

3. Como redireccionar el dominio para que apunte a tu hosting:
Ingresar en Namecheap (https://www.zenboxmedia.com/go/namecheap), ir a Dashboard, sección Name Server y agregar los siguientes DNS de Bluehost:

ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com

En el caso de que no los acepte, también pueden usar los siguientes números de dirección IP (uno por linea): 162.88.60.37 y 162.88.61.37

Luego ingresar a Bluehost (https://www.zenboxmedia.com/go/bluehost) y agregar el nombre de dominio que compramos en Namecheap, en la sección Dominios, ir a Asignar Dominio a Cpanel. Seleccionamos la opción “Usar un dominio que no está asociado con tu cuenta” y seguimos los pasos. Lo vamos a asociar como dominio aparcado o “parked” domain.

4. BONUS
Si el nombre de dominio que deseas no está disponible en el registrador de dominios (Namecheap), te recomendamos el siguiente sitio para encontrar nombres de dominio disponibles y a la vez creativos:

http://leandomainsearch.com

Esperamos que te haya servido y hasta el próximo tutorial!

Gracias por ver este video sobre obtener hosting economico

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.