Sat. Dec 7th, 2019

Host your Website

Read and learn

FatCow Web Hosting $1.00/mo* Trust your web hosting to the #1 web host provider, GoDaddy!

Revisando todas las novedades de Linux Mint 19.3 "Tricia" Cinnamon

1 min read



Ya tengo instalada Linux Mint 19.3 en mi PC principal y os traigo un vídeo con todas las novedades presentadas en esta nueva versión de Mint y Cinnamon.

Recuerden que Tricia es aún una versión beta.

Estoy por aquí:

– Twitter Personal: https://twitter.com/yoyo308
– Instagram: https://www.instagram.com/yo308yo/
– Blog Salmorejo Geek: https://salmorejogeek.com/
– Twitter Salmorejo Geek: https://twitter.com/salmorejogeek
– Canal Telegram Salmorejo Geek: https://t.me/salmorejogeek
– Canal Podcast Telegram Audio Momentos: https://t.me/audiomomentos
– Twitter Audio Momentos: https://twitter.com/audiomomentos
– Twitter Frecuencia Improvisada: https://twitter.com/fimprovisada
– Canal Telegram Frecuencia Improvisada: https://t.me/frecuenciaimprovisada
– Canal Podcast Telegram Killall Radio Team: https://t.me/killallradiopodcast
– Twitter Killall Radio: https://twitter.com/killallradio
– Página web Killall Radio: http://killallradio.com/

8 thoughts on “Revisando todas las novedades de Linux Mint 19.3 "Tricia" Cinnamon

  1. Madre de dios, no te soporto. Hablas tan lento que desesperas. Este vídeo podría haber durado tres minutos.

    Te dejo mi dislike y no vuelvo a este canal.

  2. Creo que lo comenté también en la revisión que hiciste del 19.2, y es que siguen sin arreglar los bugs de cinnamon. En este caso este issue https://github.com/linuxmint/muffin/issues/542#event-2842530973 ajustará un año y medio hasta la fecha sin solución, y siguen desarrollando y cambiando funcionalidades y nada de los bugs. Considero que es muy importante parar el desarrollo de cinnamon y ponerle frente a los bugs que la comunidad ha reportado. No sé, me parece lo más adecuado en este momento.

  3. Tiene buena pinta, muy buena de hecho. Linux Mint sigue en su tónica y fiel a su filosofía de desarrollo y yo no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero una vez más. Mejoras sin ninguna pretensión exagerada (tampoco se buscaba tal cosa) pero que siguen ahondando en mejorar la experiencia de usuario, hasta de usuarios como Yoyo que usan la terminal aunque no haga falta, y siendo ya más rápido o sino casi instalar por terminal y tantas otras cosas.

    Lo de reportar espero que le ayude a [email protected] desarrolladores a obtener la información necesaria para ir puliendo lo que sea que haya que pulir ya sea en post de una Linux Mint 20 o una actualización de mantenimiento de aquello que corresponda.

    Finalmente dejar claro que considero que es más que digno broche a esta versión 19 de Linux Mint con Tricia y ahora también entra en acción Ubuntu en tanto y cuanto que esperemos que con la 20.04 LTS no se resienta la estabilidad, así que veremos. Por lo pronto que Tricia llegue cuando tenga que llegar y poco más se le puede pedir. ¡OLÉ!

  4. Gracias por el vídeo.
    Sinceramente, pienso que Mint va hacia atrás. Quitar VLC y Gimp para meter otros programas que no son mejores, sin motivo aparente, me paree siempre un paso atrás.
    Veremos la versión final, pero llevamos dos versiones con escasas novedades y ahora quitan programas icónicos…. En mi opinión, como con la versión 19.2, no merece la pena actualizar.

  5. Gracias por otro vídeo. Vienen bien para el invierno. Dicen que Ubuntu pretende "conquistar" Cinnamon… No estaría mal un Ubuntu con Cinnamon por defecto.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.